BNFA comparte en cena navideña en un ambiente de confraternidad

BNFA comparte en cena navideña en un ambiente de confraternidad(Caracas, 15 de diciembre/BNFA) En un ambiente de confraternidad, el personal militar y no militar de la Base Naval “Mcal Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA) y de la Jefatura de Mantenimiento y Construcción Occidente (Jmaco Occidente) disfrutó de una cena navideña.

El espíritu navideño invadió el estacionamiento de la BNFA, en donde compartieron en camaradería, junto al contralmirante Amderson Jiménez Medina, comandante de esta unidad, el capitán de navío Luis Castillo, jefe de la  Jmaco Servicio de Mantenimiento y Plataforma Occidente, el CN José Moure Valdes, segundo comandante de la BNFA y los jefes de servicios y divisiones de esta unidad.

La actividad dio inicio con las palabras de bienvenida del CA Amderson Jiménez Medina, quien recordó que la navidad es tiempo para compartir en un ambiente de confraternidad y sana paz, junto a la familia y amistades.

La actividad fue amenizada por la Banda Marcial de la Base Naval, cuyos integrantes dejaron a un lado el protocolo naval para animar el evento con gaitas y música tradicional de la temporada decembrina. (Lcda. María Serrano)