Nicolás Maduro Guerra visita sede del Comando General de la Armada Bolivariana

(Caracas, 24 de enero/Ogeco) Afianzando estrategias  para el desarrollo de la patria, el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Edglis Emiro Herrera Balza, acompañado de los oficiales almirantes integrantes del Alto Mando Naval, recibieron la visita institucional del constituyente, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, en la sede del Comando  General de la Armada, ubicado en San Bernardino (Caracas).

En un ambiente cargado de profundo patriotismo y al son de nuestra música llanera, la primera autoridad naval ALM Herrera Balza junto a los oficiales almirantes y Nicolás Maduro Guerra, rememoraron el legado cultural,  social y de justicia del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, destacando la importancia de la unión cívico militar para hacer irreversible la Revolución Bolivariana.Nicolás Maduro Guerra visita sede del Comando General de la Armada Bolivariana

En este sentido, en nombre de toda su tripulación, el almirante Edglis Emiro Herrera Balza agradeció la visita del  constituyente en el puente de mando de la gloriosa Armada Bolivariana. Igualmente hizo entrega de un presente institucional, por su valioso aporte a la defensa del proceso bolivariano, socialista y revolucionario y en representación de las tradiciones y costumbres navales.

Por su parte, Nicolás Maduro Guerra expresó sentirse identificado con los valores y tradiciones del tripulante naval, destacando la importancia del glorioso componente naval para mantener la soberanía y la paz; y sobre todo avante en la defensa del proceso revolucionario. (TF. Elaine Aquino).