ALM Edglis Herrera Balza dictó conversatorio sobre los principios éticos

(Caracas 23 de enero/Ogeco) Dando cumplimiento a sus políticas integradoras, el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Edglis Herrera Balza, visitó la ciudad de Puerto Cabello (Carabobo), para realizar un conversatorio sobre la ética, principios y valores dentro de la institución.

La primera autoridad naval expresó a los hombres y mujeres de mar, reunidos en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, un mensaje referente al empleo de los principios éticos que debe tener un profesional en los diferentes ámbitos de la vida.

ALM Edglis Herrera Balza dictó conversatorio sobre los principios éticos “Les ordeno, les exijo y les suplico, que pongan en práctica la honestidad, la tolerancia, la benevolencia, la solidaridad y la perseverancia. No puede haber traidores en la patria de Bolívar, ni en la Fuerza Armada, solamente los débiles permitirían volver a ser esclavos”, dijo el ALM Herrera Balza.

Asimismo, reconoció la importancia de mantener la unidad dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para seguir resistiendo los embates de la guerra económica. De igual manera, el comandante general de la Armada, recalcó a su tripulación que cuentan con su apoyo, para remar en una misma dirección, manteniendo a raya a la oligarquía que pretende subyugar al pueblo venezolano patriota. (AN. Haylen Palma)