Tropa alistada recibe capacitación sobre técnicas básicas y adiestramiento canino

Tropa alistada recibe capacitación sobre técnicas básicas y adiestramiento canino (Caracas, 25 de enero/Canes) Con el objetivo de capacitar al personal de tropa alistada, el Centro de Adiestramiento Naval “CN Felipe Santiago Esteves” (Canes) , ubicado en Catia La Mar, estado Vargas dictó el curso de técnicas básicas y procedimientos policiales, conocimientos básicos de adiestramiento canino y uso ilícito de drogas y uso progresivo de la fuerza.
La actividad estuvo dirigida por el jefe de la Unidad Veterinaria de la Policía Naval, teniente de fragata Carlos Aramburo junto al ciudadano Daniel González instructor con 10 años de experiencia en técnicas policiales, fuerzas especiales y defensa.
Los caninos que integran la unidad son perfectamente adiestrados para diferenciar y manejar según el momento los procesos de aprendizaje de nuevas conductas, la gestión de la emoción y de la motivación. Además los métodos de mantenimiento de conductas ya conocidas, con modelado de pautas y técnicas de aprendizaje experto. (Lcda. María Reinoso)