Ogeco se reúne con la Fundación Villa del Cine para afianzar estrategias comunicacionales

Ogeco(Caracas 25 de enero/Ogeco) La Oficina de Gestión Comunicacional (Ogeco) adscrita al Comando General de la Armada Bolivariana (CGA) ubicado en San Bernardino Caracas se reunió con los representantes de la  Fundación Villa del Cine con el propósito de afianzar lazos  estratégicos a nivel comunicacional.
A fin de seguir creciendo, el componente naval busca unir instituciones en pro de resaltar una Armada humanista, con valores y principios. De manera de expandir la imagen de la institución a través de producciones de alta calidad, teniendo en cuenta el talento humano.
Durante el encuentro asistieron por parte de la Fundación Villa del Cine: Fran Toledo, gerente de fotografía y cámara, Amaury González, director ejecutivo, Liset Torres, gerente de proyecto de la Fundación Villa del Cine.  Además de la compañía de la señora Sabrina Silva de Flores vicepresidenta de la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab) y de la teniente de navío Ariadna Pereda representante de la Dirección Naval de Educación (Dnae).
Cabe señalar que la Ogeco a cargo del capitán de navío Alexander Molina dio a conocer durante la reunión los trabajos audiovisuales que se realizan a diario en la institución Armada. Esto permitió intercambiar ideas con el personal de la Fundación Villa del Cine.
“Todo parte por un guion escrito para la dirección y producción de trabajo audiovisual. La Fundación está dispuesta a apoyar a todas las personas que tengan  proyectos, en especial a las instituciones que quiera expandirse audiovisualmente y darse a conocer”, así lo expresó  Fran Toledo.
Para finalizar la reunión se realizó un recorrido por las instalaciones de la Oficina de Gestión Comunicacional, para dar a conocer los espacios de trabajo  y  equipos que se utilizan para efectuar la tarea diaria.
Es importante mencionar que la Fundación Villa del Cine es la primera y única casa productora cinematográfica del Estado venezolano, y la Armada Bolivariana se une a ella con la función de crear producciones de cortometraje, documentales, que promuevan y reivindiquen la diversidad y valores de identidad de la institución. (AN. Sherley Díaz)