Fundab continúa garantizando el bienestar del pueblo venezolano

Fundab continúa garantizando el bienestar del pueblo venezolano (Caracas, 26 de enero/Ogeco) La puerta del programa de radio “La Lámpara de los Dragones” transmitido de 7:00 a 8:00 am por la emisora YVKE Mundial se abrió para darle la bienvenida a la licenciada Patricia Torres de Herrera, presidenta de la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab), y la vicepresidenta Lcda Sabrina Silva de Flores; quienes explicaron la misión que cumple el brazo social del componente naval en pro del bienestar del pueblo venezolano.
Durante la transmisión del programa la presidenta Torres de Herrera comentó que la Fundab ha venido realizando un arduo trabajo para atender los requerimientos de medicina, material materno infantil, material protésico, entre otros.
Asimismo expresó que la fundación está creando un banco de medicinas que funcionará como trueque. “Si usted tiene medicina en su casa que ya no utilice y no estén vencida puede acercarse hasta la fundación para donarlas o cambiarlas por otro medicamento que necesite”.
De igual manera dijo que el brazo social de la Armada Bolivariana, presta gratuitamente el servicio de cámara hiperbárica; un tratamiento no invasivo donde el paciente respira oxigeno ayudando a la regeneración de las células, a las personas con pie diabéticos y mejora la circulación entre otros beneficios.
Por su parte, la vicepresidenta Sabrina Silva de Flores agregó que la Fundab está impulsando un proyecto de reciclaje donde artistas plásticos conformados por los hombres y mujeres de blanco diseñan botellas para luego ser canjeadas por: ropa, medicamentos y juguetes, que serán donados a las personas que lo necesiten.
Para mayor información la Fundación de la Armada Bolivariana se encuentra ubicada en Fuerte Tiuna, entrando por la alcabala N°3, Caracas. Para cualquier requerimiento o donación que desee hacer puede comunicarse a través de los teléfonos 0416-622-9493. (TF. Yessenia González)