Personal de tropa alistada asciende a la jerarquía inmediata superior

 (Caracas, 26 de enero/BNFA)  La cubierta principal de la Base Naval “Mcal Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA), fue el escenario del acto de ascenso del personal de tropa alistada de marinería, infantes de marina, ingenieros de combate, artilleros de campaña y policías navales, pertenecientes al contingente ENE17, que prestan servicio en las unidades de la Armada Bolivariana acantonadas en este complejo naval.
La actividad estuvo presidida por el capitán de navío Juan Sebastián Arias González, director del Hospital Naval “TN Pedro Manuel Chirinos”, en representación del contralmirante Amderson Jiménez Medina, quien junto a los comandantes de unidades y jefes de servicios entregaron las nuevas jinetas a la jerarquía de cabo segundo al personal de tropa alistada que se hizo merecedor de su ascenso luego de cumplir con los requisitos exigidos para tal fin. Personal de tropa alistada asciende a la jerarquía inmediata superior
Seguidamente, el sargento mayor de segunda Juan Salas fue el encargado de felicitar al personal ascendido en nombre del componente naval, a quienes destacó que “han sido justamente ascendidos, en reconocimiento al esfuerzo, el sacrificio y el trabajo. Continúen desempeñándose con mayor ahínco, desprendimiento, decoro y lealtad para salvaguardar los intereses de la patria”.
Estos jóvenes ascendidos prestan servicio en la Base Naval “Mcal Juan Crisóstomo Falcón”, el Hospital Naval “TN Pedro Manuel Chirinos”, el Escuadrón de Patrulleros de Combate, el 41 Batallón de Vehículos Anfibios “ALM Francisco de Miranda” y el 94 Batallón de Policía Naval “CN Juan Daniel Danels”.
Igualmente en la Estación Principal de Guardacostas “Punto Fijo”, la Estación Hidrográfica “Punto “Fijo, el Batallón de Ingenieros de Combate “CA Agustín Armario”, el 43 Grupo de Artillería Autopropulsada “Mcal Juan Crisóstomo Falcón” y el 44 Batallón de Apoyo Anfibio “Ana María Campos”. (Lcda. María Serrano)