ALM Edglis Herrera Balza: cada comandante debe asumir su gestión con compromiso y lealtad

(Caracas, 26 de enero/Ogeco) “Liderazgo, mando y conducción deben ser las características más importante de un comandante”, con estas palabras se refirió el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Edglis Herrera Balza a la tripulación presente en el acto con motivo a la entrega y recepción de cargo de las direcciones navales.
En la ceremonia que se llevó a cabo en la sala de conferencias “Libertador Simón Bolívar” del Comando General del componente naval, ubicado en San Bernardino (Caracas), también asistieron el vicealmirante Álvaro Gutiérrez Falcón inspector general de la Armada Bolivariana y demás oficiales almirantes invitados al acto.
Por disposición del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros se realizaron los siguientes cambios: Dirección Naval de Apresto Operacional (Dinaop) ALM Edglis Herrera Balza: cada comandante debe asumir su gestión con compromiso y lealtadrecibe el VA Edgar Bernardo Parra Duque, en reemplazo del VA Jesús Rafael Landa Borges.
Por la Dirección Naval de Planificación Estratégica (Dinapes) asume el timón el VA Arnel Alexis Flores García, en reemplazo del VA Edgar Bernardo Parra Duque.
Por otra parte, la VA Merlyn Samantha Álvarez Osuna recibe la Dirección Naval de Tecnología (Dinatec) en reemplazo del VA Arnel Alexis Flores García.
Durante la actividad el ALM Edglis Herrera Balza felicitó y agradeció a los directores salientes por el grandioso trabajo realizado, y dio la bienvenida a los  oficiales almirantes que recibieron cargo.
“La Armada Bolivariana es el brazo naval de la FANB y estoy seguro que cuento con un gran equipo conformado por hombres y mujeres comprometidos y leales a la patria. El país confía en su Fuerza Armada, yo confío en mi tripulación y ustedes confían en su comandante, es por ello que invito a los comandantes, directores y jefes de cada una de las unidades navales a trabajar con liderazgo, solidaridad y humildad en su gestión”, expresó el ALM Edglis Herrera Balza. (TF. Yessenia González)