HNRP amplía las áreas de quirófano y terapia intensiva

(Caracas, 31 de enero/Ogeco) El Hospital Naval Dr. Raúl Perdomo Hurtado (HNRP), ubicado en Catia La Mar, estado Vargas recibió la visita del viceministro de hospitales del Ministerio del Poder Popular para la Salud, doctor Exavier Campos y la viceministra de Infraestructura ingeniera Isabel Liberatore, con la finalidad de constatar el funcionamiento y equipamiento del área de quirófanos y terapia intensiva.
A su llegada al Hospital Naval, el viceministro junto a su equipo de trabajo fue recibido por el director del HNRP, capitán de navío Pedro Boggio  Palacios,  quien le dio un recorrido por las instalaciones verificando el grandioso trabajo que con responsabilidad y compromiso se realiza en pro de brindar la mejor atención en materia de salud a la población.
Las visitas a los centros de salud se llevan a cabo con el propósito de fortalecer la red hospitalaria en Venezuela en función de garantizar una salud óptima al pueblo. Dando cumplimiento a las políticas emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros. (TF. Yessenia González)