Alm Edglis Herrera Balza dictó conversatorio a los oficiales subalternos

(Caracas, 2 de febrero/Ogeco) En el Teatro “Prof. Alfredo Mariño” de la Academia Militar de la Armada Bolivariana, ubicada en la Meseta de Mamo Catia La Mar estado Vargas, la máxima autoridad naval almirante Edglis Herrera Balza se reunió con el personal de oficiales subalternos de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital), a fin de mantener el rumbo firme del insigne buque, la responsabilidad y la convicción de los ideales bolivarianos.
En el conversatorio participaron más de doscientos oficiales subalternos entre ellos (tenientes de navío, tenientes de fragata y alféreces de navío) y tuvo una duración de un día. Los puntos que se trataron durante la reunión son: valores morales, ética, mando y conducción, aprender a dirigir los pensamientos, planes de acción, confianza y cooperación incluyendo la obediencia, respecto y subordinación.
Para finalizar el conversatorio, el ALM Edglis Herrera Balza invitó a seguir los valores, creencias de los principios éticos, con lealtad a la patria y la conciencia socialista dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). (AN. Sherley Díaz)