Con profunda fe y devoción la tripulación naval celebró misa de acción de gracias

(Caracas, 02 de febrero/Ogeco) “Señor Jesucristo y Virgen del Valle, la familia naval te da gracias por las bendiciones derramada a cada una de nuestras familias, pidiendo salud y bienestar para el pueblo venezolano”, con estas peticiones el capellán militar de la Academia Técnica de la Armada Bolivariana, Jhony Alarcón dio inicio a la misa de acción de gracias, realizada en la Plaza 24 de Julio del Comando General del componente naval, ubicado en San Bernardino, Distrito Capital.
En la ceremonia eclesiástica estuvo presente la segunda comandante y jefa del Estado Mayor Superior de la Armada Bolivariana, vicealmiranta María Luisa Contreras Zambrano, quien en compañía de los oficiales almirantes integrantes del Alto Mando Naval, oficiales superiores, oficiales subalternos, tropa profesional, tropa alistada y personal no militar que laboran en el Comando General, agradecieron a Dios por mantener a las familias unidas y por guiar este gran navío a puerto seguro.
Durante la misa el grupo musical de la Armada Bolivariana, ”Ensamble Religioso”, dedicaron alabanzas al Padre celestial. Con estos encuentros enmarcados en la fe se fortalecen los valores y se alimenta el espíritu con la palabra de Dios, quien con su gracia ilumina el sendero y la vida de cada uno de los venezolanos.
Al ritmo del arpa, cuatro y maracas la agrupación Onda de Mar y Tierra enalteciendo el folklore y las tradiciones de nuestro país, animó la actividad donde los presentes disfrutaron de un repertorio de músicas venezolanas arraigando el sentir patrio. (TF. Yessenia González)