BNFA beneficia a la gran familia naval con jornada social en Falcón

(Caracas, 07 de febrero/BNFA) En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), y siguiendo lineamientos del comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Edglis Herrera Balza, el comando de la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA) llevó a cabo una jornada de bienestar social para el beneficio del personal militar y no militar de las unidades acantonadas en este complejo naval, y sus familiares.
La misma se realizó en el estacionamiento del comando de esta unidad, en donde se ofreció una gran variedad de rubros de la cesta básica, entre ellos: pollo, carne, queso, verduras, frutas y hortalizas, pan, maíz y Gas Comunal.
Esta actividad está enmarcada en las políticas de comando del contralmirante Amderson Jiménez Medina, comandante de la BNFA, con la finalidad de llevar la mayor suma de felicidad al personal y sus familiares, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.
El comandante de la BNFA, en compañía del vicealmirante Vladimir Quintero Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 12 Falcón, supervisó la ejecución de esta actividad que se ejecuta en unión cívico-militar.  (Lcda. María Serrano)