Contralor General de la FANB visitó la Península de Paraguaná

(Caracas, 08 de febrero/Zodimainoc) El contralor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, mayor general Rodrigo Guerrero, visitó la Península de Paraguaná estado Falcón, con el objetivo de dar a conocer la misión, visión y actividades concretadas por la referida contraloría.
Cumpliendo directrices emanadas por del comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), almirante Eladio Jiménez Rattia, el mayor general Rodrigo Guerrero fue recibido en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) por el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc), contralmirante Rodolfo Sánchez Veroes.
Durante la reunión el mayor general expuso sobre lo concerniente en materia de control fiscal a todo el personal de la Fuerza Armada, comandantes, administradores y responsables de los bienes públicos de las ZODIS y demás unidades militares acantonadas en Paraguaná.
Asimismo, durante el encuentro el MG Guerrero ratificó el compromiso que debe prevalecer en la gran familia de la FANB para salvaguardar el patrimonio de la nación que le ha sido encomendado y corroboró la buena fe, transparencia y justicia. (Lcda. Anamaria Colina)