Maestrantes del Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación visitan la Epgma

(Caracas, 08 de febrero/Epgma) Bajo el cálido sol marabino y al son de la gaita zuliana, toda la dotación de la Estación Principal de Guardacostas “TN Pedro Lucas Urribarrí” (Epgma), le dio la bienvenida a los maestrantes de la Cohorte Nº 46 2017-2018, del Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación (Iaesen).
Esta actividad estuvo encabezada por el mayor general Elías Moreno Martínez, comandante de la REDI Occidental Nº 1 y el general de división Javier Benchimol Núñez, comandante de la ZODI Zulia N° 11, acompañado del capitán de navío Leonardo Castellanos Molina, comandante de la Epgma, quienes dieron unas palabras de bienvenida al general de brigada José Luis Moncada Moncada director de esa casa de estudios.
Posteriormente los estudiantes recibieron una conferencia referente al aspecto operacional, seguridad y defensa de esta región occidental, la cual fue dictada por el comandante de la REDI Occidental Nº 1. Para culminar con esta actividad los maestrantes disfrutaron de un paseo lacustre por los alrededores del Puente Sobre el Lago “General Rafael Urdaneta” a bordo de la Lancha de Guardacostas “San Carlos” (LG-41). (Lcda. Vanessa Pérez)