^Volver

Cámara hiperbárica

Atención de primera calidad, humanismo e inclusión forman parte de los principales aspectos que caracterizan el Centro de Oxigenación y Medicina Hiperbárica ubicado en la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), lugar que brinda este servicio médico a los venezolanos con algún tipo de patología.

Esta asistencia  gratuita es el resultado de una política de salud establecida por el Gobierno Revolucionario que lidera el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que busca principalmente establecer un sistema de salud público incluyente.

La FUNDAB brinda a la familia naval como en la comunidad en general, el servicio de Cámara Hiperbárica, el cual  es un instrumento médico especialmente diseñado para administrar oxígeno puro a mayor presión. Es la única terapia indicada para ayudar en el tratamiento de enfermedades y problemas clínicos o quirúrgicos difíciles, aparte de producir un efecto  revitalizador en todos los tejidos.

Las enfermedades más comunes tratadas en este centro son diabetes, osteomielitis crónica, autismo leve, pie diabético, úlcera diabética, fracturas, pie diabético, Parkinson, Alzheimer en su etapa inicial, trombosis y ciudadanos que han sufrido de accidentes cerebrovasculares, entre otros.

Requisitos:

  • Informe del médico tratante
  • C.R (Proteína C reactiva)
  • Perfil 20
  • Ecocardiograma
  • Ø1 Foto
  • Ø2 Fotocopias de cedula
  • Ø1 Carpeta Amarilla

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.