^Volver

Presidenta de FUNDAB visitó sede de Falcón
(Caracas, 13 de octubre/BNFA) Con la finalidad de conocer los avances que viene haciendo la Fundación de la Armada Bolivariana en Falcón en materia de bienestar social, la Licenciada Vivian Alvarado de Maneiro, Presidenta de la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), realizó una visita institucional a la Base Naval “MCAL JUAN CRISÓSTOMO FALCÓN” (BNFA).


La Presidenta de la FUNDAB inició el recorrido de su visita por las instalaciones del Centro de Educación Inicial “MONS. FRANCISCO JOSÉ ITURRIZA”, donde fue recibida por su Directora Profesora Paula Dávila, personal docente y obrero, en donde compartió con los niños desde la sala maternal hasta el 3er nivel, firmó el libro de visitantes distinguidos y luego los acompañó en el almuerzo del Sistema de Alimentación Escolar (SAE).


Igualmente conoció las instalaciones de la sede de la FUNDAB Falcón, donde la Sargento Mayor de Segunda Maryeling Goitia, explicó las actividades desarrolladas y programadas durante la actual gestión de la Lcda. Karol Niño de Vila, Directora de la FUNDAB en la entidad.


Destacó la Sargento Goitia que esta sede cuenta con un equipo comprometido con la misión, para la cual fue creada la Fundación, que no es otra que la de llevar bienestar y cubrir las necesidades de índole social que presenta la gran familia naval que hace vida en el Complejo de la Base Naval de Falcón.


Asimismo, visitó el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) en la Capitanía de Puerto de Las Piedras, donde se encuentra la Cámara Hiperbárica, en el marco del convenio que existe entre ambas instituciones para colocar al servicio de la comunidad este equipo, en donde fue recibida por el Vicealmirante José Avelino Goncalves Goncalves, Director del Puerto de Las Piedras.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.