^Volver

FUNDAB lleva jornada médica a la familia naval de Vargas
(Caracas, 30 de septiembre/OGECO) Un total de 380 personas se beneficiaron en la jornada de salud integral, que se llevó a cabo en el Hospital Naval "DR. RAÚL PERDOMO HURTADO" (HNRP), situado en Catia La Mar (Vargas), en marco de la celebración del noveno aniversario de la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB).
En la actividad social asistió la Presidenta de la FUNDAB, la Licenciada Vivian Alvarado de Maneiro junto a la Vicepresidenta de la referida Fundación, la LCDA. Enif Fernández de Acosta y la Directora Regional de Vargas, la LCDA Yazmín Sánchez de Centeno.
Entre los servicios médicos que ofreció la jornada están: oftalmología, pediatría, medicina general, ginecología y descarte mamario. También se aplicaron las vacunas tales como: pentavalente, trivalente viral y rotavirus a niños, además la hepatitis B y toxoide para adultos.
Asimismo, la LCDA. Vivian de Maneiro, invitó al personal a participar en el evento cultural que se realizará en el auditorio de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (AMARB), ubicada en la Meseta de Mamo, parroquia Catia La Mar del estado Vargas, este viernes 30 de septiembre a las 5:00pm.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.