^Volver

En su 9° aniversario la FUNDAB reafirma su compromiso social


(Caracas, 27 de septiembre/FUNDAB) Cumpliendo con las políticas del Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Maneiro Gaspar y de su esposa la Presidenta de la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), la Licenciada Vivian Alvarado de Maneiro, se realizó en el marco de la celebración de su 9° aniversario, una jornada médico asistencial, donde fueron atendidas más de 800 personas.


Dicha actividad, se efectuó con el apoyo de diferentes instituciones del Estado venezolano tales como: El Hospital Militar “DR. VICENTE SALÍAS”; Seguros Horizonte S.A, con sus clínicas móviles quienes atendieron 150 pacientes en el área de medicina general y 47 en odontología. Además la Misión Milagro 178 consultas de oftalmología; la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) con 90 pacientes.


Por su parte, en el área de pediatría se recibieron 26 niños y niñas, 60 consultas en ginecología, 99 en el área de dermatología, y 158 vacunas para la prevención de diferentes enfermedades.


El éxito de ésta jornada de salud, fue posible gracias al esfuerzo de las diferentes direcciones adscritas al Componente Naval, bajo la coordinación general de la Vicealmiranta Elsa Gutiérrez Graffe, Directora Naval de Participación Activa en el Desarrollo Nacional.


Con esta acción social, la Armada Bolivariana a través de su brazo social, la FUNDAB, demuestra una vez más su compromiso con el bienestar integral del personal militar y no militar y del pueblo venezolano. Haciendo honor al legado del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.