^Volver

FUNDAB en alianza con CABISOAR vendió juguetes a precio solidario


(Caracas, 05 de diciembre/FUNDAB) La Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), en alianza con la Caja de Ahorro y Bienestar Social de la Armada Bolivariana (CABISOAR), realizaron una venta de juguetes a precios solidarios al personal militar y no militar que integran nuestro Componente Naval.


Esta excelente iniciativa permitió a muchos padres poder comprar a los más pequeños de la casa los respectivos regalos de navidad a precios justos, manteniendo así la tradición navideña de obsequiar los denominados regalos del Niño Jesús.


Los asistentes pudieron elegir entre una amplia gama de juguetes, donde no podían faltar diferentes tipos de muñecas, automóviles con y sin control remoto, bicicletas ring 20 y 16, entre otros.


Esta jornada tuvo una duración de 02 días, beneficiando a más de trescientos cincuenta personas de la gran familia naval. Los asistentes manifestaron sentirse contentos con este beneficio pudiendo acceder a los juguetes a precios solidarios ya que en comercios privados exceden sus costos y muchas veces son incomparables.


Una vez más la Fundación de la Armada Bolivariana contribuye activamente en el bienestar social de los hombres y mujeres de mar, haciendo posible cristalizar la sonrisa de muchos niños en obtener su obsequio para las fiestas decembrinas.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.