^Volver

FUNDAB sigue trabajando para la puesta en marcha de la Maestría en Oxigenación Hiperbárica


(Caracas, 23 de enero/FUNDAB) La Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), sostuvo reunión con el comité de síntesis curricular de la Universidad Militar de Bolivariana de Venezuela (UMBV), para discutir y tocar temas relacionados con la puesta en marcha de la maestría en oxigenación hiperbárica.


La Maestría en Medicina Hiperbárica (MH), estará dirigida a médicos especialistas y licenciados en enfermería por el recurso que representa en el tratamiento de múltiples patologías en casi todas las áreas de la medicina, constituyendo una herramienta fundamental en la cura de las mismas.


El objetivo de esta maestría es formar profesionales médicos en el área de la MH con alto nivel académico tanto teórico como práctico que le proporciones los conocimientos y recursos adecuados para aplicar tratamiento en pacientes con diferentes patologías.


De igual manera proporcionará una base sólida, actualizada y eficaz de conocimientos y experiencias, con el fin de que puedan aplicar la Maestría en Medicina Hiperbárica de una forma segura y científica.


En esta oportunidad, el encuentro estuvo conformado por la Teniente Coronel Sara Otero, jefa de currículos de la UMBV; por la FUNDAB estuvieron presentes la Capitán de Navío Sara Dávila Ponce, Coordinadora del Servicio de Medicina Hiperbárica y Subacuática y la Teniente de Fragata Anyeli Chirinos Silva, Jefa del Servicio Médico de la FUNDAB.


En representación de la Dirección Naval de Educación asistió el TF. Daniel Linares, quien es Jefe de la División de Evaluación y Diseño Curricular acompañado a su vez por la Licenciada Arelis Cáseres Chourio.


Cabe resaltar que la FUNDAB ha brindado durante más de 7 años la oportunidad de dar tratamiento gratuito a quienes de acuerdo a su patología, lo necesiten; brindándole así a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo en general una alternativa de salud.


Con la puesta en marcha de esta maestría se busca reforzar este servicio de medicina, que viene revolucionando la salud, ofreciendo una alternativa para la cura y mejoría de muchas enfermedades.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.