^Volver

Defensora de los DDHH y el embajador de Venezuela en Cuba visitaron la FUNDAB
(Caracas, 27 de enero/FUNDAB) Con el propósito de estrechar lazos de alianza e intercambio de conocimientos en materia de Medicina Hiperbárica, la presidenta de la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), la licenciada Vivian Alvarado de Gaspar, recibió la visita de la defensora de los Derechos Humanos (DDHH), Piedad Córdoba y el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque.
Durante el encuentro pudieron apreciar las óptimas condiciones de la FUNDAB, de igual manera conocieron los beneficios que ésta presta a los hombres y mujeres de mar, así como a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo venezolano.


Otro de los propósitos de estas importantes visitas es crear alianzas y conocimientos en materia de medicina Hiperbárica, la cual desde hace algunos años viene ofreciendo de forma gratuita la FUNDAB, no solo en la sede central en Caracas, si no en sus sedes Carabobo y Falcón.


Tanto la defensora de los Derechos Humanos, Piedad Córdoba como el embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque expresaron que se llevan una buena impresión y satisfechos de saber que en la Fundación de la Armada se trabaja arduamente para brindarles la mayor suma de felicidad posible al pueblo Venezolano y lo más importante de forma gratuita y con un personal de primera.


Por su parte, la licenciada Vivian Alvarado de Gaspar expresó sentirse honrada con la visita de tan importantes personalidades, las cuales apartaron un momento de sus labores para conocer no solo las instalaciones de la FUNDAB si no de su interés en conocer la ardua labor social que día a día se realiza sumando calidad de vida a quienes más lo necesitan.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.