^Volver

FUNDAB Vargas ofreció conferencia sobre salud sexual y reproductiva


(Caracas, 10 de febrero/FUNDAB) La Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), sede Vargas, llevó a cabo una conferencia sobre salud sexual y reproductiva, esta actividad tuvo lugar en las instalaciones del Teatro “PROF. ALFREDO MARIÑO” de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (AMARB), en Catia La Mar, estado Vargas.


En esta charla participaron un total de 297 cadetes y 132 tropas alistadas, de esta manera la FUNDAB sigue contribuyendo en el bienestar de estos jóvenes que son el futuro del país.
La sexualidad de los adolescentes figura en la actualidad como uno de los asuntos de mayor relevancia en el mundo, por lo que es un tema fundamental para crear mejores condiciones en el desarrollo de este importante grupo de la población.


De ahí partió la iniciativa de desarrollar este tipo de actividad que oriente a la población de tropa alistada y cadetes que hacen vida dentro de la AMARB, para la adecuada práctica sobre la sexualidad y la planificación familiar.


Por su parte, la directora regional de la FUNDAB Vargas la señora Yazmin Sánchez de Centeno, acotó que para lograr la plena salud y calidad de vida se debe fomentar la prevención en nuestra juventud, siendo un deber garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos los jóvenes.


De igual manera, recalcó que esta iniciativa parte de los lineamientos pautados por la presidenta de la Fundación de la Armada Bolivariana, la señora Vivian Alvarado de Maneiro, quien desde el inicio de su gestión ha impulsado ese tipo de actividades en pro de la educación de los tripulantes del Componente Naval.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.