^Volver

FUNDAB se unió a la carnetización de la patria en defensa del pueblo soberano


(Caracas, 23 de febrero/FUNDAB) Dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), ubicada en Fuerte Tiuna Distrito Capital, llevó a cabo una jornada donde se realizó el registro y carnetización de la Patria en defensa del pueblo soberano, actividad dirigida a los tripulantes de esta institución así como sus familiares y comunidad en general.


La jornada se desarrolla en atención al llamado del Primer Mandatario, que ha desplegado este instrumento para optimizar y resolver las exigencias logísticas, técnicas y organizativas, que garanticen la cobertura de las necesidades básicas de la población.
La actividad contó con un equipo técnico de 7 carnetizadores, demostrando una vez más que con la integración cívico militar se desarrollan trabajos de calidad en pro del beneficio del pueblo venezolano.


Además fueron priorizadas las madres en proceso de lactancia, madres con hijos en brazos, adultos mayores y personas con discapacidades, con el fin de brindarles una atención de calidad y agilizar el proceso que fue ejecutado con normalidad.
La jornada estuvo coordinada por el Frente Francisco de Miranda, quien junto a su personal atendieron a más de 500 personas que se sumaron a la defensa del pueblo para el goce de todos los beneficios que ofrece la Revolución Bolivariana.


Estas acciones se ejecutan gracias a las políticas sociales que lleva a cabo la presidenta de la FUNDAB, la señora Vivian Alvarado de Maneiro, de la mano de la vicepresidenta la Sra. Enif Fernández de Acosta, dándole cumplimiento así al llamado del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.