^Volver

Un 70% de avance lleva la instalación de petrocasas en la FUNDAB Caracas
(Caracas, 03 de marzo/FUNDAB) La Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB) ubicada en Fuerte Tiuna, Distrito Capital, previendo la mejor calidad de vida de sus tripulantes lleva en marca la construcción de dormitorios para el personal masculino y femenino que hace vida en esta institución.
El Cuerpo de Ingenieros del Componente Naval es el encargado de la ejecución de este proyecto de petrocasas, que inició en el mes de diciembre de 2016 y se prevé que concluya en el mes de marzo. Actualmente la obra lleva un 70% de avance en la ejecución, la cual al finalizar contará con más de 170 metros cuadrado de construcción.
La tecnología implementada en estos camarotes consiste en el armado de casas con perfiles sintéticos de alta resistencia, que luego se rellenan con cemento sólido para crear la estructura.
“No son viviendas de plástico, dentro de las paredes hay concreto, cabillas y acero. Es una manera de utilizar los perfiles a base de Policloruro de Vinilo (PVC), a modo de encofrado, que sirve además como acabado final”, explicó el Teniente de Navío Eli Petit Tomey.
Hay que resaltar que esta iniciativa ha sido uno de los proyectos que se trazó la presidenta de la FUNDAB, la señora Vivian Alvarado de Maneiro junto a la vicepresidenta la Sra Enif Fernández de Acosta, a fin de darle mayor bienestar a todo el personal que trabaja arduamente en esta fundación.
De esta manera, se da fiel cumplimiento a unas de las políticas del Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Maneiro Gaspar, que es impulsar el bienestar del personal del Componente Naval.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.