^Volver

FUNDAB se reúne para presentar diseño curricular de la Maestría en Oxigenación Hiperbárica y Subacuática


(Caracas, 10 de marzo/FUNDAB) La Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), junto al comité que encabeza la puesta en marcha de la primera “Maestría en Oxigenación Hiperbárica y Subacuática”, llevaron a cabo una previa reunión sobre el diseño curricular que estará próximo a ser entregado a las autoridades académicas de la Universidad Militar Bolivariana.


Una vez más la Armada Bolivariana es punta de lanza en materia de salud, en esta ocasión de la mano de su brazo social; todo esto bajo las políticas establecidas por el Comandante General de la Armada, Almirante Orlando Maneiro Gaspar y que sigue en marcha la señora Vivian Alvarado de Maneiro, presidenta de la FUNDAB junto a su equipo de trabajo.


El encuentro se desarrolló en las instalaciones del salón de conferencias “FRANCISCO DE MIRANDA” del Comando General de la Armada, y estuvo presidida por el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Componente Naval Vicealmirante Alberto José Acosta Sotomayor.


Igualmente asistió el Director Naval de Educación, Vicealmirante Jesús Landa Borges junto a la vicepresidenta de la FUNDAB, Sra. Enif Fernández de Acosta, así como el Director de la Fundación, el Capitán de Fragata Jesús Durán González.


Cabe destacar que la puesta en marcha de esta maestría sería un gran logro para la Medicina Hiperbárica en el país, ya que hasta los momentos ningún centro de estudios superior ofrece la capacitación en esta área.


Esta maestría en Oxigenación Hiperbárica y Subacuática tendrá dos años de duración y estará dirigida a los profesionales de la medicina, así como a los licenciados en enfermería.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.