^Volver

Gualberto Ibarreto se suma a los pacientes de Medicina en Oxigenación Hiperbárica
(Caracas, 17 de mayo/FUNDAB) La Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), bajo su principio de inclusión recibió en sus instalaciones al cantautor venezolano Gualberto Ibarreto, esto con el propósito de sumarse a la gran lista de pacientes que reciben de forma gratuita, terapias de Medicina en Oxigenación Hiperbárica.


De esta forma, la FUNDAB da fiel cumplimiento al segundo objetivo Histórico del Plan de la Patria, que establece seguir construyendo la mayor suma de seguridad social y felicidad posible al pueblo venezolano.
Actualmente la fundación no solo atiende las necesidades de sus tripulantes y de los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, si no que se ha proyectado más allá, y viene brindando apoyo social y de salud al pueblo venezolano en general.


Cabe señalar que Gualberto Ibarreto uno de los más destacados intérpretes de la música tradicional venezolana, se suma a los cientos de pacientes que hoy en día creen en el poder de la Medicina de Oxigenación Hiperbárica.


Recientemente este extraordinario vocalista y ejecutante de los instrumentos de cuerda pulsada, realizó una visita a las instalaciones de la FUNDAB sede Caracas, con el fin de sumarse a los pacientes que reciben tratamiento de forma gratuita.


Hoy por hoy la Fundación de la Armada Bolivariana precedida por la señora Vivian Alvarado de Maneiro sigue trabajando junto a su personal para darle cumplimiento al legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.


Sinopsis


Nombre real: Gualberto José Ibarreto Barrios.
Nacimiento: 12 de julio de 1947 (69 años), El Pilar, estado Sucre, Venezuela.
Nacionalidad: Venezolano.
Información artística:
Tipo de voz: Barítono
Género(s): Galerón, Malagueña, Polo, Jota y Bolero.
Instrumento(s): Cuatro, Voz y Piano.

 

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.