^Volver

FUNDAB visitó las instalaciones de la Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos


(Caracas, 17 de mayo/FUNDAB) Representantes de la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), visitaron las instalaciones de la Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos S.A (Emsoven), con el propósito de que los empleados que hacen vida en esa importante empresa conozcan el trabajo que desde la fundación se hace para el beneficio de la comunidad y los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


Durante el encuentro asistió la vicepresidenta de la FUNDAB, la señora Enif Fernández de Acosta acompañada por el Capitán de Fragata Jesús Duran González, Director de la FUNDAB, y la CN Sara Dávila Ponce, médico hiperbarista.


El personal que la labora en la empresa Emsoven tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo que realiza la FUNDAB, en sus diferentes áreas como la Cámara de Oxigenación Hiperbárica, Fisioterapia, así como las donaciones que desde esta importante institución se entregan a quienes lo necesitan tanto en material protésico como material materno infantil.


“La misión de la fundación es continuar llevando felicidad a los más necesitados, para derrotar así la guerra económica” así lo expresó la Sra. Enif Fernández de Acosta. A su vez enfatizó que la FUNDAB tiene como visión principal convertirse en un modelo de Fundación, que brinda bienestar al pueblo en general, y ser reconocida a nivel nacional por la calidad humana y profesional de sus integrantes.


Actualmente la Fundación de la Armada Bolivariana presta los siguientes servicios a la comunidad de forma gratuita: donaciones (materno, protésico), farmacia, alimentación, salud sexual y reproductiva, cámara hiperbárica, rehabilitación, fisioterapia, fortalecimientos a los valores familiares así como actividades recreacionales y culturales.

 

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.