^Volver

FUNDAB Vargas celebró la primera comunión de 39 niños y niñas


FUNDAB Vargas celebró la primera comunión de 39 niños y niñas(Caracas, 12 de junio/OGECO) La Fundación de la Armada Bolivariana sede Vargas (FUNDAB-Vargas) dentro de sus actividades, celebró el sacramento de la comunión, en una ceremonia efectuada en la Capilla Virgen del Valle de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (AMARB), ubicada en la Meseta de Mamo, estado Vargas.

La eucaristía contó con la presencia de la Sra. Yazmin Sánchez de Centeno, Presidenta de FUNDAB Vargas, el Contralmirante Edward Centeno Mass, Director de la AMARB, treinta y nueve niños y niñas pertenecientes a la gran familia militar y del colegio CN Francisco Santiago Esteves.

La misa fue oficiada por el Teniente de Fragata Jhony Alarcón, Capellán Militar de la Academia Técnica Militar Bolivariana núcleo Armada (ATMB-Armada), quien fue el encargado de entregar el Cuerpo y la Sangre de Cristo por vez primera a este grupo de niños y jóvenes neocomulgantes.

Entre las palabras que dio el capellán, de unión familiar, fue hacer de Dios y la iglesia parte de nuestra vida, algo más que una tarea cumplida. Invitó a las familias asistir a la iglesia unida, para que Dios guie e ilumine sus caminos. Asimismo al finalizar, la Sra. Yazmin Sánchez de Centeno, Presidenta de FUNDAB Vargas, felicitó a todos los niños y niñas que ese día recibieron la comunión y agradeció a todos los presentes por tan grande colaboración. Posteriormente, se efectuó un desayuno en la Balandra de la AMARB y se entregó el certificado de comunión a cada uno de los niños y niñas.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.