^Volver

El Brazo social de la Armada cuenta con nueva presidencia


(Caracas, 28 de junio/Fundab) En un sencillo y emotivo acto, la señora Patricia Torres de Herrera recibió la presidencia de la Fundación de la Armada Bolivariana, con sede en Fuerte Tiuna (Caracas), en reemplazo de la Sra Vivian Alvarado de Maneiro quien durante un año llevó el timón de esta importante institución social.


El acto de entrega y recepción de cargo estuvo presidido por comandante general del Componente Naval, almirante Edglis Herrera Balza, acompañado por el segundo comandante y jefe del Estado Mayor, vicealmirante José Alberto Acosta Sotomayor y el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, ALM Orlando Maneiro Gaspar.


También asistieron a la ceremonia el inspector general de la Armada, VA Clemente Antonio Díaz; el director naval de Personal, VA José Manuel Sequeira Do Sacramento y la directora naval de Logística, VA María Elisa Domínguez Velasco, entre otros oficiales almirantes directores de unidades.


Dentro de los logros alcanzados durante la gestión de la señora Vivian Alvarado de Maneiro se pueden mencionar el rescate de las tradiciones culturales, la puesta en marcha de la especialización en Oxigenación Hiperbárica y Subacuática, la construcción de sollados para el personal femenino y masculino y las jornadas médico asistencial. Asimismo se realizó un convenio con Farmapatria para la venta de medicamentos a precio justo.


Por su parte la señora Patricia Torres de Herrera felicitó a la señora Vivian Alvarado de Maneiro por su exitosa gestión llena de logros, y le reiteró que la fundación seguirá siendo su casa.


De la misma, manera enfatizó que su gestión estará enmarcada en continuar las obras y proyectos que quedaron pendientes y resaltó que siempre dará su mayor esfuerzo en pro del bienestar de la gran familia naval y el pueblo más necesitado, profundizando los lazos de la unión cívico militar en la que tanto hincapié hizo el Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías.


Durante la actividad se entregaron la Medalla Venezuela Azul y las Barras Honor al Mérito del Comando General de la Armada Bolivariana y de la Región de Defensa Integral Marítima Insular. También se entregaron presentes institucionales a las personas que han apoyado de manera valiosa e incondicional a la Fundación.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.