^Volver

(Caracas, 17 de julio/Ogeco) Entre los días 13 y 16 de julio la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab), participó en la 1ra Feria de Economía Social, que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Venezuela del Círculo Militar ubicado en Los Próceres (Caracas).


Esta actividad fue organizada por la Asociación de Damas del Círculo Militar y contó con una variedad de stands como jornada de cedulación, cambio de residencia del Consejo Nacional Electoral, Caja de Ahorro y Bienestar Social del Personal de la Armada, Caja de Ahorro del Ejército Bolivariano, venta de calzados, ropa y variedad de alimentos y bebidas.


De igual manera, los más pequeños de la casa contaron con atracciones recreativas como castillos inflables, cama elástica, globomagia, show de mimos y pinta caritas, esto en el marco de la celebración del Día del Niño.


La presidenta de la Fundab, la licenciada Patricia Torres de Herrera, expresó sentirse contenta y agradecida con la presidenta de la Asociación de Damas del Círculo Militar, la doctora Elke MC Cormick de Porras, quien puso a la disposición un stand para la fundación, esto con el propósito de recopilar fondos para seguir brindando jornadas sociales al pueblo venezolano.


Durante la actividad del Día del Niño asistió el comandante general de la Armada Bolivariana, el almirante Edglis Herrera Balza acompañado del presidente del Círculo Militar, general de división John Porras Colmenares, quienes junto a sus señoras esposas, familia y equipo de trabajo compartieron con los más pequeños de la casa en su día.

 

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.