^Volver

FUNDAB comprometida con el bienestar de la gran familia de la FANB y el Pueblo
(Caracas, 26 de septiembre/FUNDAB) Con la entrega de material materno infantil y protésico, en la sede de la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), se dio inicio a la celebración del IX aniversario de esta fundación, llevando una vez más bienestar a todos los integrantes de la familia naval y demás componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y pueblo en general.


El acto estuvo presidido por el Almirante Orlando Maneiro Gaspar, Comandante General de la Armada Bolivariana, acompañado del Vicealmirante Alberto Acosta Sotomayor, Segundo Comandante de la Armada Bolivariana; la Licenciada Vivían Alvarado de Maneiro, Presidenta de la FUNDAB y la LCDA. Enif Fernández de Acosta, Vicepresidenta de esta institución.


Asimismo asistió la VA. Elsa Gutiérrez Graffe, Directora Naval de Participación Activa en el Desarrollo Nacional; el VA. Leonardo Ríos Vento, Director Naval de Inteligencia, y demás oficiales Almirantes e invitados especiales.


En esta entrega fueron otorgados donativos como material materno y protésico: coche, corral y canastillas, sillas de rueda, bastones, muletas; además ofrecieron los servicios de cedulación gracias al apoyo del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME).


También pudieron contar con el servicio de renovación de licencia de conducir que ofreció el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), otorgamiento de créditos gracias al Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB) y ayudas económicas a través de la Jefatura de Bienestar Social del Componente Naval.


Durante la actividad la licenciada Enif Fernández de Acosta mencionó “esta semana la fundación estará realizando actividades en todas sus sedes a nivel nacional, tenemos el compromiso de fomentar la participación, solidaridad y cooperación de la familia naval en el desarrollo del Estado”.
Acotó además que “la mejor manera de celebrar es comprometiéndonos con el fortalecimiento de nuestra misión que es dar y unir esfuerzos para el bienestar social de todos los tripulantes de esta gran familia naval, y de todo aquel a quien podamos ofrecer nuestra mano amiga”.


Por su parte, el ALM. Orlando Maneiro Gaspar expresó su agradecimiento a todas las instituciones que aportaron un granito de arena para ejecutar esta jornada social y extendió una felicitación al personal que labora en la FUNDAB.


“Estas actividades tienen como fin reforzar los valores familiares en la comunidad, nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez siempre estaba pendiente de ello, para mañana martes se ejecutará un despliegue en el área de salud, para llevarle la mayor suma de felicidad posible a nuestra población”, dijo el Comandante General de la Armada Bolivariana.


De igual manera, el VA. A. Acosta Sotomayor mencionó “celebramos este aniversario con actividades de corte social, llegando al corazón de nuestros familiares, entregando materiales que redundan en el crecimiento de nuestros hijos, en salud y desarrollo, siendo nuestro objetivo principal velar por la salud”.


Con estas acciones se garantiza la atención primaria y de prevención de los integrantes de la FANB y sus familiares, velando por el bienestar del Pueblo, continuando con el legado del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías y las políticas del Comandante en Jefe de la FANB y Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Poder Popular Bolivariano

es_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.pnges_armada.pnges_aviacion.pnges_ceo.pnges_ejercito.pnggn.pngmilicia.pngmppd.png
Copyright © 2016 Dirección de Informática Para una óptima visualización se recomienda una resolución de 1280 * 768 píxeles Derechos Reservados.