La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

DINAED ofrece charla motivacional a personal de unidades acantonadas en Falcón
(Caracas, 29 de noviembre/BNFA) Enmarcados en la política del Comandante General de la Armada Bolivariana, “supervisión, comando y control”, el Director Naval de Educación (DINAED), Vicealmirante Jesús Rafael Landa Borges dispensó una visita a la Base Naval “MCAL. JUAN CRISÓSTOMO FALCÓN” BNFA, liderando el comité “Abriendo Conciencia Revolucionaria”.
El DINAED, junto a su comitiva fue recibido por el Vicealmirante Benigno Vila Penín, Comandante de la BNFA, acompañado de los comandantes de las unidades acantonadas en este Complejo Naval, con quienes sostuvo una reunión en la sala de operaciones.
Seguidamente, ofreció una charla motivacional al personal militar de las unidades acantonadas en el Complejo Naval, la cual se llevó a cabo en el auditorio del Ateneo “Rubén Ismael Padilla”, de Punto Fijo.
En la misma, el VA J. Landa B., junto al Capitán de Navío Marcos Frascella Arandia, Jefe de Planificación Educativa, dictaron las conferencias: Golpe Suave, Guerra no convencional y ofensiva revolucionaria, en las que ahondaron sobre la aplicación de esta teoría en el país por parte de la oposición
Al finalizar la conferencia, el DINAED visitó el Centro de Educación Inicial (CEI) “MONSEÑOR FRANCISCO JOSÉ ITURRIZA”, en donde fue recibido con alegría por los niños y personal de esta institución adscrita a esta Dirección Naval, la cual hace vida en la BNFA.
En el comedor del Sistema de Alimentación Escolar (SAE), compartió con la Profesora Paula Dávila, directora docente del CEI; la Alférez de Navío N. Nicoelis Muñoz, directora administrativa; la Prof. Yacqueline Rodríguez, coordinadora del SAE; a quienes felicitó por el extraordinario trabajo que vienen realizando en pro de la educación integral de los niños y niñas, hijos del personal militar y no militar de la gran familia naval.
Cabe resaltar, que estas visitas forman parte de una programación que realiza esta Dirección por todas las unidades de la Armada Bolivariana, llevando un mensaje reflexivo y de concienciación al personal, sobre los acontecimientos que afectan el buen desenvolvimiento de las políticas del Estado.