La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Gran Familia Naval realizó compartir navideño en el CGA
(Caracas, 08 de diciembre/OGECO) “Este es un mes de reflexión, de compartir, de expresar nuestros más puros sentimientos, donde se debe fortalecer nuestro núcleo familiar, nuestros lazos de amistad, de unión, todo dentro de un ambiente de alegría y felicidad”, con estas palabras el Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Maneiro Gaspar dio inicio al compartir navideño 2016.
“En la Armada hemos querido realizar esta actividad como un regalo para ustedes, para que nos recuerden siempre con mucho cariño, con ese cariño que nosotros le profesamos desde aquí del Alto Mando Naval” expresó el ALM. Orlando Maneiro. De ésta manera, los integrantes del Componente Naval celebraron unidos en familia un compartir, amenizado con grupos musicales, sorteos y obsequios.
Por su parte, los integrantes de esta gran familia naval fueron premiados por su labor, degustaron el tradicional plato venezolano navideño y disfrutaron de 4 grupos musicales pertenecientes al Comando General de la Armada, Infantería de Marina Bolivariana, Academia Técnica Militar de la Armada Bolivariana, Academia Militar de la Armada. Quienes pusieron a bailar a todos los presentes con variados géneros musicales.
Premio sorpresa
Lo más esperado de la tarde fue el premio sorpresa, que ya había sido anunciado con anterioridad por el Comandante General, y es que además de cestas navideñas y electrodomésticos fue sorteado un vehículo 0 Kilómetros. El afortunado ganador fue un Tropa Profesional, perteneciente al Comando General de la Armada.
“Estoy muy orgulloso y feliz de este premio, jamás me imaginé ser el afortunado ganador de éste vehículo. Ahora voy a poder salir a pasear con mi hermosa familia, le agradezco al Comandante General por esta bendición que ha llevado a mi hogar”, acotó con asombro el ganador. De igual forma agradeció a todos los que hicieron posible este premio.