La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Armada Bolivariana brinda bienestar a sus tripulantes durante época decembrina
(Caracas, 31 de diciembre/OGECO) Con el propósito de transmitir el mensaje de navidad impartido por el Comandante General de la Armada Bolivariana (COMGEAB), Almirante Orlando Maneiro Gaspar, los oficiales Almirantes integrantes del Alto Mando Naval se encuentran desplegados en las diferentes unidades del componente distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional.
Asimismo, se están efectuando entregas de juguetes, cestas navideñas y medicinas, a través del trabajo en conjunto con la Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB), para contribuir al bienestar de los hombres y mujeres de mar, quienes día a día cumplen la loable misión de resguardar los espacios acuáticos de la Nación.
En este sentido, la Vicealmiranta Elsa Gutiérrez Graffe, Directora Naval de Participación Activa en el Desarrollo Nacional, se trasladó a la Octava Brigada de Comandos de Mar “GENERALÍSIMO FRANCISCO DE MIRANDA”, ubicada en Turiamo, estado Aragua. Además, el VA. Erik Villalobos Huerta, Director Naval de Tecnología (DINATEC), se dirigió a la Base Naval “CN. FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ” (BNGU), en Puerto de Hierro, estado Sucre.
Igualmente, el VA. Álvaro Gutiérrez Falcón, Comandante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada Bolivariana (CUINAR), arribó a la Base Naval “MCAL. JUAN CRISÓSTOMO FALCÓN” (BNFA), la Estacón Principal de Guardacostas “PUNTO FIJO” (EPGPF) y la Estación Secundaria de Guardacostas de Los Monjes "CN. FELIPE BATISTA" (ESGLM), para expresar el mensaje de fin de año del ALM. O. Maneiro y entregar los presentes a la tripulación.
También, el Contralmirante Efrén Sifontes Ochoa, Jefe de Bienestar Social del componente, junto al CA. Reinaldo León fajardo Director de Hidrografía y Navegación, transmitió el mensaje navideño del COMGEAB al personal adscrito a la Cuarta Brigada de Infantería de Marina Anfibia “ALM. ALEJANDRO PETIÓN” (Brim4), en el estado Zulia.
De esta manera, el Componente Naval lleva el mensaje de amor, paz y prosperidad a cada uno de sus tripulantes, brindando a su vez el bienestar durante esta época decembrina, para el compartir familiar en unión y armonía.