La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

BNFA y Fundab Falcón promueven Primera Comunión de niños y jóvenes


BNFA y Fundab Falcón promueven Primera Comunión de niños y jóvenes(Caracas, 29 de junio/BNFA) Enmarcada en las actividades programadas por la Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab) a nivel nacional, hijos del personal militar y no militar de las unidades acantonadas en la Base Naval “Mcal Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA) y de comunidades aledañas, recibieron el sacramento de la Comunión.

En la Capilla Virgen del Valle de la BNFA se llevó a cabo esta ceremonia que contó con la presencia del vicealmirante Benigno Vila Penín, comandante de la Base Naval y la señora Karol Niño de Vila, directora de la Fundab Falcón.

La misa fue oficiada por el TN. Luis Méndez Ramírez, BNFA y Fundab Falcón promueven Primera Comunión de niños y jóvenescapellán militar de la BNFA, quien le entregó el Cuerpo y la Sangre de Cristo por vez primera a este grupo conformado por 28 niños y jóvenes.

Durante la homilía, el capellán resaltó a los neocomulgantes que al recibir a Jesús a través del pan y el vino, se unen con alegría y amor a la Iglesia, recibiendo el alimento espiritual que les dará una vida inmersa en los valores del evangelio que lo guiarán a seguir a Cristo y la vida eterna y les exhortó a participar en la Misa dominical y en cada actividad y celebración de la Iglesia.

A su vez agradeció a la Fundab, las catequistas, padres y representantes por hacer posible el acercamiento a Dios a través de la catequesis y del sacramento de comunión.