La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Fondomar inauguró Feria Escolar 2017


Fondomar inauguró Feria Escolar 2017(Caracas, 03 de julio/Ogeco) Como parte de las políticas de bienestar para el personal de la Armada Bolivariana, la Asociación Civil sin fines de lucro, Fomento de Bienestar Social del Personal de la Marina de Guerra (Fondomar), inauguró la Feria Escolar 2017, en la tienda ubicada en la sede del Comando General del Componente Naval, en el Distrito Capital.

El personal militar y no militar interesado en adquirir útiles escolares para sus niños y niñas, tienen a disposición la mercancía en los mostradores de la citada tienda, que mantendrá la feria hasta agotarse la existencia.

Los requisitos para aquellas personas que deseen adquirir los útiles a crédito: descargar la planilla de solicitud del mismo ingresando al portal web http://fondomar.com.ve, igualmente deberán consignar una copia de la cédula de identidad del asociado y del fiador, con último neto de pago. Fondomar inauguró Feria Escolar 2017

El personal no militar (obrero-empleado) debe tener un fiador con más de 15 años de servicio. Asimismo el personal militar con menos de 15 años de servicio debe tener un fiador con más de 15 años de servicio. Es importante señalar que el fiador solo podrá avalar a un asociado y poseer capacidad de pago.

El monto máximo para aprobar el crédito es de 60 mil bolívares en costo de mercancía, para garantizar de esta manera el acceso de la gran familia naval a la adquisición de los materiales de papelería indispensables para el estudio de los más pequeños de la casa y los jóvenes que son el futuro de la patria.