La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

147 profesionales de la FANB reciben reconocimiento a su esfuerzo y compromiso


147 profesionales de la FANB reciben reconocimiento a su esfuerzo y compromiso(Caracas, 04 de julio/Brim2) En la Segunda Brigada de Infantería de Marina “CA José Eugenio Hernández” (Brim2) se realizó el acto con motivo de los ascensos al grado inmediato superior de 147 profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) pertenecientes a la Zona Operativa de Defensa Integral Sucre N°53, en reconocimiento a su dedicación, disciplina y mérito profesional.

El contralmirante Anderson Jiménez Medina, segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima Insular Oriental (Zodimainor) presidió la ceremonia protocolar, acompañado del capitán de navío Manuel Pérez Cedeño, segundo comandante de la Brim2 y demás oficiales comandantes de los distintos batallones y unidades que hacen vida en la ciudad de Carúpano.

Con las gloriosas notas del Himno Nacional “Gloria al Bravo Pueblo”, en la voz del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, se inició la ceremonia. Seguidamente el párroco Pablo Cádiz bendijo caponas, para posteriormente pasar a la imposición por parte de los oficiales superiores y familiares. 147 profesionales de la FANB reciben reconocimiento a su esfuerzo y compromiso

El CA Jiménez Medina, en nombre del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros y del ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, felicitó al personal militar ascendido y a sus familiares. Destacó la importancia del apoyo permanente de la familia, pilar fundamental y aliento en los momentos difíciles.

Exhortó a continuar trabajando arduamente en el cumplimiento de sus funciones en unión cívico militar, con disciplina, lealtad, compromiso, apegados a la Carta Magna y con profundo amor patrio, en la defensa, resguardo y paz de la soberanía nacional.