La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

A bordo del Embajador sin Fronteras se premia el esfuerzo y constancia
(Caracas, 04 de julio/Ogeco) En las cubiertas revolucionarias del insigne Buque Escuela “Simón Bolívar” (BE-11) se llevó a cabo el acto con motivo a los ascensos del personal profesional que se encuentra a bordo dando cumplimiento a la segunda fase del Crucero de Instrucción Integración Latinoamericana y Caribeña 2017.
La actividad estuvo a cargo del comandante del BE-11  capitán de navío Alfonso De Gregorio Meléndez, quien felicitó a todos los ascendidos por su constancia, esfuerzo y disciplina a lo largo de los años. “Esta es una recompensa ganada por ustedes y sus familiares, definitivamente tengo la mejor dotación de la Armada Bolivariana a bordo y esto me llena de orgullo”, acotó el CN De Gregorio.
Asimismo, se realizó la imposición de rabizas por millas navegadas y fueron recompensados con la Medalla Naval Almirante Luis Brión; condecoración Orden Militar General Rafael Urdaneta por su desempeño y años de servicio.
“Un buque no tiene valor sin sus tripulantes, son ustedes quien les da la vida a este a masivo de hierro, es por eso que nos encontramos aquí premiando el esfuerzo de todos ustedes”, destacó el Comandante del BE-11.
Por otra parte, hizo un llamado a seguir adelante a luchar por defender los ideales de los líderes de la independencia y de esta manera seguir llevando en alto el nombre de Venezuela, con ese mensaje de paz que caracteriza al Embajador sin Fronteras, surcando todos los océanos del mundo.