La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

CEI Monseñor Francisco Iturriza” promueve a 28 niños al primer grado


(Caracas, 10 de julio/BNFA) El Centro de Educación Inicial “Monseñor Francisco José Iturriza” promovió a 28 niños al primer grado, quienes cursaron su educación inicial en esta institución que hace vida en la Base Naval “Mcal Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA).

El jardín del preescolar fue el escenario del XXXV acto de reconocimiento en el que fueron promovidos 12 niñas y 16 niños al primer grado, muchos de los cuales ingresaron a la institución en la sala de maternal, con dos años de edad.

El acto contó con la presencia de la capitana de corbeta Alba Chacón, jefe de personal civil de la BNFA, en representación del vicealmirante Benigno Vila Penín; la profesora Paula Dávila, directora del CEI Monseñor Iturriza, padres y representantes y personal de la institución.

Paula Dávila resaltó que un ciclo escolar termina, alcanzando un peldaño más de esta escalera del saber. Asimismo, felicitó a los pequeños y a los padres por la confianza puesta en esta institución adscrita a la Dirección Naval de Educación de la Armada Bolivariana; así como al comando de la Base Naval por el apoyo incondicional puesto de manifiesto hacia el preescolar durante todo el año escolar.

A su vez, felicitó al personal de la institución por la dedicación y mística que ponen de manifiesto en la educación integral de estos pequeños, hijos del personal militar y civil de las unidades de la Armada en Falcón.

Seguidamente, fueron entregadas las credenciales a los 28 niños promovidos, por la directora del Centro de Educación Inicial, la CC Alba Chacón, el señor Abdías Ramonez, padrino de la promoción y las maestras Baudilia Acosta, Malvelis Naveda y Norerkis Polanco, quienes fueron sus docentes durante este año escolar 2016-2017.