La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Cuartel General asciende al personal de tropa alistada
(Caracas, 26 julio/Ogeco) En el Comando General de la Armada Bolivariana se llevó a cabo acto con motivo de ascenso del personal de tropa alistada Contingente enero 2016 y 2017, pertenecientes al Cuartel General de la Armada Bolivariana “CN Rafael Francisco Rodríguez”.
La actividad estuvo presidida por el comandante del Cuartel General, capitán de navío Aldo Rivero Castillo acompañado del segundo comandante del referido Cuartel, capitán de corbeta Douglas Contreras Bastidas, quien expresó su mensaje de felicitación y orgullo por la meta alcanzada de estos jóvenes que son el futuro de la patria.
“Estas jinetas que les fueron impuestas el día de hoy traen consigo implícitas responsabilidades y compromisos mayores, que estoy seguro que afrontarán con disciplina y honor”, destacó el CC Contreras Bastidas.
Asimismo les invitó a seguir el legado de quienes han luchado por defender la tierra y la patria grande de Bolívar, Zamora y Chávez. “Hoy igual que ayer, Venezuela enfrenta ataques de varias potencias en diferentes escenarios como en momentos históricos pasados, y ustedes como nuestros libertadores están llamados a la defensa de la independencia plena de nuestra República”.
Para finalizar les deseó éxito en su nueva etapa dentro de las filas del componente Armada y les invitó a continuar brillando en su carrera, elevando su nivel de exigencia para cada día ser mejores.