La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Fundab Vargas realizó I Seminario de Protocolo Ceremonial y Etiqueta

Fundab Vargas realizó I Seminario de Protocolo Ceremonial y Etiqueta

(Caracas 30 de octubre/Fundab) La Fundación de la Armada Bolivariana (Fundab), sede Vargas en aras de fortalecer la formación académica cívico-militar, realizó el I Seminario de Protocolo, Ceremonial y Etiqueta en el Ejercicio de las Funciones Públicas en el auditorio “Generalísimo Francisco de Miranda” de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (Amarb) situada en la Meseta de Mamo estado Vargas.
La actividad se desarrolló durante dos días continuos, contando con la participación del personal de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Gestión Comunicacional del Centro de Adiestramiento Naval “CN Felipe Santiago Esteves” (Canes) y la Amarb.
Los participantes recibieron la capacitación en cuanto a los principios y fundamentos de la práctica del protocolo, la mesa como herramienta de negociación y encuentro social, el marco legal del protocolo y ceremonial en el ámbito nacional e internacional y las consideraciones generales de la etiqueta.
Este tipo de actividad tiene como finalidad fortalecer la imagen corporativa a través de la capacitación del personal para el buen desarrollo de los actos y eventos organizados por la institución.
En tal sentido, la presidenta de la Fundab, licenciada Patricia Torres de Herrera, expresó sentirse contenta y agradecida con la profesora Yazmin Sánchez de Centeno, directora de la Fundab sede Vargas, por darle continuidad a este ciclo de seminarios en pro del fortalecimiento de la imagen profesional en todos los espacios de la Armada Bolivariana.
Asimismo, el profesor Luis Ender Alvarado, facilitador del seminario recibió un reconocimiento por parte de la directiva de la Fundab Vargas, por su disertación y disposición al transmitir sus conocimientos a todos los participantes.

Fundab Vargas realizó I Seminario de Protocolo Ceremonial y Etiqueta

Fundab Vargas realizó I Seminario de Protocolo Ceremonial y Etiqueta