La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Personal de la Dnapes ejecuta prácticas de polígono de tiro

(Caracas, 24 de noviembre/Dnapes) Cumpliendo con el programa de actividades y el proceso de adiestramiento de sus tripulantes, la Dirección de Planificación Estratégica de la Armada Bolivariana (Dnapes), liderada por el vicealmirante Edgar Parra Duque, realizó práctica de tiro a fin de ampliar los conocimientos generales de los participantes en relación al uso de las armas.
Durante el desarrollo de esta actividad se contó con el apoyo del capitán de corbeta, Gerardo Pericchi Córdova, comandante del 91 Batallón de Policía Naval “CN José Alejo Troconis del Mas”, quien dirigió la instrucción sobre la correcta manipulación del fusil AK-103.
EL CC Pericchi Córdova explicó las normas de seguridad, las tácticas de empleo del armamento y tiro defensivo, así como también las diferentes posiciones que se deben adoptar para efectuar el disparo.
Estas acciones permiten al personal militar mantenerse en adiestramiento continuo para dar mejor respuesta a las exigencias que la unidad amerita. Además mantener Elevado el Nivel de Apresto Operacional (NAO). (TF Aguirre Maryuri)