La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Inspeccionan Escuela de Policía Naval y Centro de Suministros Clase VIII de la Armada Bolivariana

(Caracas, 28 de noviembre/Ogeco) Con el firme propósito de garantizar el bienestar de los hombres y mujeres de mar, el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Edglis Emiro Herrera Balza, continúa con el cronograma de inspecciones a las diferentes unidades navales distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional.
En esta oportunidad la máxima autoridad naval arribó al Centro de Adiestramiento Naval “CN Felipe Santiago Esteves” (Canes), donde se desarrolló el Ejercicio de Acción Específica “Patria Chavista 2017”, con la participación de 120 integrantes de la reserva militar y activa de la Armada Bolivariana, a quienes felicitó por la iniciativa de participar en este importante ejercicio para garantizar la defensa, el desarrollo y la paz de Venezuela.
Durante la inspección el ALM E. Herrera B, pasó revista al Centro de Suministros Clase VIII de la Dirección Naval de Sanidad, para constatar de primera mano la disponibilidad y operatividad en la distribución de medicinas a las unidades del componente.
Asimismo, inspeccionó las instalaciones de la Escuela de Policía Naval donde conversó con los aspirantes a Policía Naval de tropa alistada y tropas profesionales, exhortándolos a continuar con empeño luchando por la superación profesional, estudiar, cultivar la moral y las buenas costumbres, realzando los valores y los principios sobre cualquier cosa.
“Ustedes son la reserva moral de la patria y la institución” ratificó el comandante general del componente naval e hizo énfasis en que cada uno de los integrantes de la gloriosa Armada Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana son fieles garantes del respeto a la Constitución Nacional, las leyes y reglamentos vigentes.
Expresó además que como garantes de la constitucionalidad es un debe ser centinela permanente en la defensa de la soberanía e independencia de la nación, ante las constantes pretensiones imperiales que si representan una amenaza a los ciudadanos de la patria del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías. (TF Jorge Medina Romero)