La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Jornada de Ingeniería Militar de la FANB culminó con éxito

(Caracas, 04 de diciembre/Cuinar) En el Cuerpo de Ingenieros de la Armada Bolivariana (Cuinar) se llevó a cabo la “II Jornada de Ingeniería Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) 2017”, con la finalidad tratar asuntos competentes en relación al arma de la ingeniería.
Durante la actividad estuvieron presentes los comandantes de los Cuerpos de Ingenieros de los diferentes componentes de la FANB, así como oficiales almirantes y demás directores y comandantes de unidades de ingeniería, quienes estuvieron intercambiando ideas de manera fluida con los participantes.
El contraalmirante Juan Fernando Jiménez Peña, comandante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada Bolivariana, comentó acerca de los logros y avances del Cuinar, sintiéndose complacido una vez más por la creación del Área de Desempeño de la Ingeniería Militar de la Armada Bolivariana.
Cabe destacar que la jornada finalizó de manera exitosa, con la entrega de los respetivos reconocimientos, premiando  la labor que diariamente desempeñan estos ingenieros de combate contribuyendo con la nación.
Es importante destacar que una vez más la FANB demostró como se refleja el trabajo de hombres y mujeres con capacidades y conocimientos, una generación que sigue manteniendo hoy más que nunca el legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez Frías. (AN. Waldymir Silva)