La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Ascendido personal de la Armada Bolivariana en Carúpano

(Caracas, 04 de diciembre/Brim2) La Segunda Brigada de Infantería de Marina "CA José Eugenio Hernández" ubicada en Carúpano, estado Sucre sirvió de escenario para el acto de ascensos del personal de oficiales y tropa profesional quienes recibieron el grado inmediato superior
La actividad estuvo presidida por el capitán de navío, Daniel Arias Gutiérrez, segundo comandante de la citada unidad militar, acompañado de los comandantes de los distintos batallones que hacen vida en el Establecimiento Naval Sucre.
La misa de acción de gracias antecedió la ceremonia protocolar en la cual se reconoce la lealtad y trayectoria ejemplar del personal militar.
El CN Arias Gutiérrez felicitó a los profesionales ascendidos y a sus familiares. Precisó en la necesidad de mantener la disciplina y cohesión entre las unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de esta manera contribuir y garantizar la paz y defensa de la patria.
Cabe destacar que con motivo de los 72 años de la Infantería de Marina Bolivariana (IMB) fue conferida la insignia IMB en su 2da clase, Medalla Naval CA Armando López Conde, Distintivo de Comando y Cinta Naval IMB 15, 10 y 5 años, al personal militar por su incansable labor en la institución. (Mary Carmen Bermúdez)