La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Cabisoar en alianza con Fondomar vendió juguetes a precios solidarios

(Caracas, 28 de noviembre/Ogeco) La Caja de Ahorro y Bienestar Social de la Armada Bolivariana (Cabisoar) y la Asociación Civil Fomento de Bienestar Social del Personal de la Marina de Guerra (Fondomar) realizan una jornada de venta de juguetes a precios solidarios, ofrecida al personal militar y no militar que integran nuestro componente naval.
La venta de juguetes se lleva a cabo en el segundo piso del Comando General de la Armada Bolivariana ubicado en San Bernardino (Caracas). Esta excelente iniciativa se estará realizando entre los días 13 y 30 de noviembre del presente año, en horario comprendido de lunes a jueves de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
La jornada permite a muchos padres poder comprarles a los más pequeños de la casa los respectivos regalos de navidad, manteniendo así la tradición navideña de obsequiar los denominados regalos del Niño Jesús.
Las personas interesadas en adquirir los juguetes podrán realizar la transacción a través de punto de venta y tarjeta de crédito, además de créditos con aprobación inmediata.
Los requisitos para los créditos son: planilla de solicitud de préstamo, copia de la cédula de identidad y carnet (por ambas caras), último neto, se requiere el aval de un fiador con copia de cédula de identidad y carnet militar (para el personal militar no militar con menos de 15 años de servicio). Igualmente deben tener los tres últimos estados de cuenta (solo aplica al personal militar asociado en Cabisoar y se requiere poseer capacidad de pago.
El propósito de estas acciones es darle continuidad a las políticas de desarrollo social, ideadas por el Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías y el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.
Una vez más la Armada Bolivariana contribuye activamente en el bienestar social de los hombres y mujeres de mar, haciendo posible cristalizar la ilusión de muchos niños en obtener su obsequio para las fiestas decembrinas. (Lcda. Elienay Palencia)