La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

Gran familia naval de la BNFA disfrutó de gaitazo y patinata navideña

Gran familia naval de la BNFA disfrutó de gaitazo y patinata navideña

(Caracas, 06 de diciembre/BNFA) Un gaitazo y patinata navideña formó parte de la programación decembrina desarrollada por la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA) para celebrar las Navidades Felices como una gran familia.
La Av. Bolívar del complejo naval fue el escenario de este evento que congregó al personal militar y no militar de las unidades acantonadas en la BNFA, junto a sus familiares, invitados especiales y colectividad en general, para disfrutar de las presentaciones de grupos musicales, bazar navideño con venta de artesanía, comida y dulces autóctonos de la región y todo lo preparado para esta actividad que convirtió a esta avenida en un boulevard.
Los asistentes disfrutaron las presentaciones de los grupos gaiteros: “Agrupación Musical Puertos de Falcón”, “UBV Parranda”, “Gaita y son Paraguaná”, “Jambú”, “Métele Gaita”, “Enlace Gaitero”, “El Timón de la Gaita” y de la Banda Marcial “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”.
Asimismo, los pequeños de la casa también disfrutaron de este evento en el que se dispuso el estacionamiento de la Estación Principal de Guardacostas Punto Fijo como espacio para la patinata, inflables, entre otras recreaciones.
Con esta actividad, el comando de la BNFA da realce a la época navideña, con la finalidad de estimular la convivencia y espíritu de compañerismo y camaradería de nuestra familia naval, en el marco de las Navidades Felices 2017. (Lcda. María Serrano)

Gran familia naval de la BNFA disfrutó de gaitazo y patinata navideña Gran familia naval de la BNFA disfrutó de gaitazo y patinata navideña