La Armada Bolivariana se guía por las políticas de su máxima autoridad naval, para darle continuidad al legado del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías

 

 

Comandante General de la Armada Bolivariana

 

ALM. ORLANDO MANEIRO GASPAR

 

 

Comandante General de la Armada Bolivariana

 

Hoy gracias a la Revolución Bolivariana, contamos con una Armada modernizada, con un talento humano lleno de dignidad y firmeza, y a la cual le corre por las venas esa sangre de los aguerridos combatientes como los que otrora lucharon por nuestra independencia. Es por ello que cada Comandante, cada Jefe, cada Director debe establecer y difundir claramente a sus subordinados, las acciones que debemos desarrollar para contribuir de manera contundente y acertada a la consolidación de la Revolución Bolivariana y la construcción definitiva de la Patria Socialista.

 

Tripulantes, compañeros y compañeras de armas, somos una Armada que encarna la gesta histórica de todo un pueblo resguardando e iluminando los canales de navegación de nuestros mares y nuestros ríos y lo principal, una Armada comprometida con el pueblo, con la justicia social, con la igualdad y sobretodo con nuestra Revolución Bolivariana y Socialista.

 

“Chávez vive la Patria sigue”

“Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos

Alm Orlando Maneiro Gaspar

Comandante General de la Armada Bolivariana

 

 


- Políticas del Comandante General de la Armada Bolivariana. 

- Palabras del Comandante General de la Armada Bolivariana por los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada.

- Video con las palabras del Comandante General de la Armada Bolivariana por los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada.

- Video del Comandante General de la Armada Bolivariana  en el Desfile Aeronaval por los 193 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada.