^Inicio
foto1 foto2 foto3

Noticias Actuales

Componente Naval fortalece la GMAS con la Granja Bolivariana Burburata
(Caracas, 25 de agosto/OGECO) Enmarcado en las 7 vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), dirigida por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la FANB, General en Jefe Vladimir Padrino López, el Comandante General de la Armada Bolivariana, Almirante Orlando Maneiro Gaspar, inspeccionó la Granja Bolivariana Borburata, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.
El Máximo Timonel, ALM. Maneiro Gaspar, acompañado del Inspector General de la Armada Bolivariana, Vicealmirante Carlos Vieira Acevedo, recorrió la Granja Borburata, recinto en el que los tripulantes navales cultivan diversos rubros a fin de fortalecer la GMAS.
Entre los rubros cultivados destacan plátano, tomate, maíz, pimentón, yuca, auyama, ají, ñame y parchita, así como la cría de aves de corral, ganado bovino y caprino.
Cumpliendo con las vértices de la GMAS, entre las que se mencionan la producción eficiente y sostenible, logística de distribución, organización de los procesos productivos, investigación, desarrollo y sustitución de importaciones; y en busca de una gran operación para ganar la guerra no convencional y la guerra económica, la Armada Bolivariana impulsa la siembra de la tierra, a fin de probar los avances en cuanto su nivel de producción.