^Inicio
foto1 foto2 foto3

Noticias Actuales

FUNDAB Carúpano camina de la mano con la GMAS
(Caracas, 06 de septiembre/FUNDAB) La Fundación de la Armada Bolivariana (FUNDAB) sede Carúpano, dirigida por la señora Yaritza Díaz de Rivero, camina de la mano con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para brindar bienestar a la familia venezolana, llegando a cada rincón de la geografía nacional.
En esta oportunidad, la FUNDAB Carúpano, con el apoyo de la Segunda Brigada de Infantería de Marina “CA. José Eugenio Hernández” (BRIM2), en una muestra de compromiso social, realizó la donación de pañales, alimentos y artículos de primera necesidad, a una familia de escasos recursos.
En este sentido, la señora Nohemí Núñez, representante del niño Luis Daniel Romero, quien padece de problemas de salud, residente del sector Cerro Corea, en el municipio Bermúdez, de la ciudad de Carúpano (Sucre), recibió la mano amiga de la FUNDAB, en un ejemplo de solidaridad y esfuerzo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para contribuir con la protección del pueblo venezolano en el más amplio sentido.
Este apoyo se materializó previa solicitud que efectuara la señora Nohemí Núñez, al Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la FANB, General en Jefe Vladimir Padrino López, en una visita a la ciudad de Carúpano, dando respuesta a las necesidades de la familia venezolana, con el objeto de garantizar la seguridad alimentaria de nuestro Pueblo, en el marco de la GMAS, para combatir el desabastecimiento y la guerra económica que atraviesa el país actualmente.